Esta website es un blog bilingüe (español & inglés) sobre películas, literatura y televisión de tema lésbico.

Me llamo Sil (por supuesto que es un pseudónimo!) y soy una lesbiana estadounidense hija de inmigrantes latinos/hispanos (como prefieran el término). A pesar de ser completamente bilingüe debo advertirles que domino mejor el inglés ya que naci y fui educada en los EE.UU. De antemano les ruego disculpas y paciencia por cualquier error ortográfico y gramatical.

La idea de empezar este blog es el resultado de mi búsqueda insaciable en la internet por libros, películas, y series de tv con temas lésbicos tanto en inglés como en español ….por desgracia no todo es traducido o viene con subtitulos. Se me ocurrió que yo no soy la única lesbiana hispana y bilingüe educada en una cultura y sociedad predominantemente anglosajona y curiosa por descubrir entretenimiento cultural lésbico que este disponible en ambos idiomas.

Aunque este blog fue creado con un grupo particular en mente, cualquier persona que ame la literatura, el cine y tv con contenido lésbico en español o inglés es bienvenida. Welcome!